Sin agua caliente en la cocina ni aseo planta baja y en las duchas planta alta muy poco presión.

Llevo algunas semanas preocupada porque un día me quedé sin agua caliente en la cocina y en el aseo de la planta baja, hace un par de semanas en las duchas de los baños de la planta alta apenas sale agua caliente, mientras que en los grifos de los baños no hay problema. Mi pregunta, si ya revisé que no estuvieran obstruidas por cal, ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Pero tienes calentador eléctrico en casa, caldera, ¿qué tienes?.

Hola, es un termo eléctrico Aspes.

Está claro que si no llega agua caliente a algunos sitios es que hay obstrucción, donde, te lo tendrá que mirar alguien del gremio.