No hay presión de agua caliente

Hola,

Trasladamos un termo Simex de 150 l. De 5 años, de la parte antigua de una casa a la parte nueva. Antes lo desmontamos y limpiamos de cal.

Lo hemos instalado en horizontal encima del cuarto de baño ( según el fabricante puede instalarse en horizontal ).

El problema es que ahora no tenemos apenas presión de agua caliente.

A que puede ser debido?

La instalación es nueva, de pvc. El termo esta en la parte mas alta de la casa.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El termo esta en la parte nueva, ¿pero los grifos están en la parte vieja no? Lo que ha pasado es que al desmontar el termo parte de la cal y el oxido del tubo se ha colado dentro del tubo y al dar el agua se ha cegado la tubería en algún punto ya que si era de hierro estaría casi cegada y con cualquier impureza se ha atascado del todo.