No sale agua fría del grifo

Me acaban de instalar un grifo de ducha termostático. El agua caliente sale bien, pero

Del lado del agua fría no sale ni gota. Con el grifo anterior ya pasaba.

2 Respuestas

Respuesta

Si te pasaba con el anterior grifo descartamos que sea del grifo, aunque se puede dar el caso, puede ser problema de atasco en la tubería, o la llave de corte del baño este medio cerrada o averiada, deberías cerrar el agua del baño fría y caliente y quitar el grifo, después abres la llave de agua fría el tiempo de ver si sale agua por la toma de la parez, si sale agua el problema es del grifo, si no sale pues atasco tubería o llave, ¿supongo en los demás grifos del baño va bien el agua fría?.

Respuesta

Pues no queda más que decirte que la tubería de agua fría la tienes obstruida o atascada o embozada como quieras.