Junker Hydropower plus cambiar a butano

Tengo un calentador junkers wtd14kg de gas natural y quiero pasarlo a gas butano, puedo hacerlo yo cambiando los inyectores, o no hay mas remedio que llevarlo al servicio oficial.

1 respuesta

Respuesta

En teoría lo debería de hacer un técnico cualificado como por ejemplo el servicio técnico de junkers..., pero si tu quieres hacerlo pues hazlo pero si luego no funciona o hay una explosión TU serias el máximo responsable, saludos

Ya me ha quedado claro que debe hacerlo un técnico, pero en realidad lo que quería saber es si es posible, y si es tan fácil como en otros calentadores a los que les basta con cambiar inyectores y la conexión del gas. Sobre todo por la electrónica que lleva. Un saludo.

<div>en principio solo es cambiar los inyectores, saludos (por favor finaliza pregunta puntuando,gracias)</div><div>www.instalacionesarribas.com</div><div> </div>