La pita del regulador del gas se afloja cuando lo pongo en la bombona

Tengo la bombona del gas recién cambiada, es de repsol butano, y he encendido el calentador, normalmente, pero ayer al ir a abrirlo, me di cuenta que la pita estaba muy suelta digamos que no hacia "fuerza", quite la alcachofa, y la volví a poner, y parecía que ya se arreglo, pero esta mañana, he ido a abrir otra vez, y volvía a estar floja ¿por qué es esto, es peligroso? Me da miedo abrir otra vez, pues parece que va bien, pero pasadas unas horas, se vuelve a aflojar.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es síntoma que el regulador esta fallando, cambialo el gas es peligroso, el regulador vale unos 10 E.

Respuesta

La mía no está floja pero pita cuando le das al agua caliente a que se debe ese pitido cuando enciende el agua caliente