Calentador Fagor FEP-6B enciende bien pero al momento se baja la llama.

Tengo un calentador Fagor, que enciende perfectamente, pero antes de un minuto se baja

la llama de los quemadores y queda una llama demasiado floja. Me gustaría saber cual es el problema gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por falta de gas, si usas gas butano el regulador de la botella puede estar fallando, también puede ser de la membrana que este muy pasada.