Hola! Compré hace tres meses un termo Fleck de 30 litros y cuando calienta hace ruido,¿Es normal?

Compré hace tres meses un termo Fleck de 30 litros y cuando calienta hace ruido,¿es normal? No pierde agua y está funcionando bien, pero con el ruido mientras calienta.

1 respuesta

Respuesta

No es normal que haga ruido, primero mira si tiene instalada la válvula de seguridad, debe estar instalada en la entrada de agua fría lado derecho, es una pieza con un orificio por el cual cuando el termo coge exceso de presión se abre la válvula y gotea, si no la tiene instalada ese puede ser un motivo, por exceso de temperatura también puede ser, si tienes el termostato a tope bajalo un pelín.