Hola necesitaría esquema para recirculación acs

Tengo la instalación de recirculación de acs conectada al ultimo grifo de la casa, ahora voy a instalar la caldera y quisiera saber la ubicación exacta de la bomba de recirculación.

( He visto diferentes opiniones, en el retorno, en la entrada...) solo pondré caldera de gas, sin acumulador, en la pared donde ira la caldera tengo las tres tomas : fría, caliente y retorno, mi duda es como y donde colocar la bomba, la cual se encenderá al activar unos interruptores que tengo instalados al lado de cada grifo y regulada la duración por un temporizador. Si me podéis dar un simple croquis os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Un circuito de recirculación necesita acumulador, ¿sin deposito de acumulación que agua quieres circular?