La luz del termo eléctrico no se enciende

hola , la luz del termo no se enciende y no sale agua caliente, desmonto la placa inferior la que esconde termostato y demás y esta seca , no esta mojada, creo que si estuviese mojada precisaría cambio de termo del agua, pero estando esta seca ¿de que crees que podría ser??

gracias y agradecido por tu rapidez , así pediría la pieza, yo pienso en el termostato,pero no se de esto , recibe un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Si el piloto no enciende, es que no llega corriente, revisa el enchufe y cable.