Como hacer boletín de agua

Tengo que hacer un boletín de agua de una instalación de
fontanería y memoria explicativa que he hecho nueva pero no sé muy bien como se
rellena ya que hace poco estoy dado de alta de autónomo, agradecería ver un boletín
ya echo o una explicación de cómo se hace, muchas gracias de antemano y
saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Cada comunidad autónoma tiene su propias formas de dar de alta las instalaciones de agua, en algunas tienen un boletín tipo y en otras tienes que realizar tu un certificado exponiendo que has realizado la instalación, ejecutado y diseñado según código técnico de la edificación y los apartados que nos toca a nosotros (hs4, etc).
Lo mejor es que te informes en la conserjería de industria de tu comunidad o bien en la empresa suministradora de agua de tu localidad.
Respuesta
Si eres de madrid pregunta en CEFOIM (ASEIMS) o en ASEFOSAM Y allí pagando una mínima cantidad te ayudan e incluso te lo rellenan todo, sinceramente NO es fácil hacerlo solo y menos la primera vez ya que tienes que adjunta incluso cálculos de fontanería, homologaciones de materiales, caudales, etc etc, como te digo hacerlo solo la primera vez es complicado, sino busca una ingeniería y también te ayuda (siempre pagando claro...) saludos