Grupo de presión sin calderín.

Me han instalado en casa un grupo de presión con presostato. Pero este arranca incluso para llenar la cisterna del WC. Me parece una pérdida de energía innecesaria.

¿Hay alguna forma de que el grupo arranque cuando la demanda de agua sea un poco mayor, de manera que si abro el grifo para lavarme los dientes por ejemplo, no arranque la bomba?

1 respuesta

Respuesta

Pues siento decirle que no hay manera y que si arranca en los casos que usted es un funcionamiento mas que correcto porque se trata de "mantener" la presión constante, el consumo eléctrico es mínimo no se preocupe ya lo verá como apenas lo nota en la factura de electricidad.