Instalación calentador cointra cl 13 donde ya existe otro cointra cm 5.

Tengo instalado un calentador Cointra-Godesia modelo CM 5 y querría instalar en el mismo sitio un Cointra-Godesia CL13. Mi pregunta es es es posible sin variar la instalación actual, ya que tanto el agua caliente como la fría van con unos racores flexibles de suficiente longitud, y sobre todo saber si la toma del gas es igual para los dos.

1 respuesta

Respuesta

NO es igual las conexiones de un calentador respecto al otro, lógicamente el de 13 es mas grande y ya te digo ... quizás con los latiguillos la fría/caliente no tengas muchos problemas pero el gas de seguro NO viene igual, también importante a tener en cuenta la salida de humos, necesitas un tubo de diámetro de 125mm y es posible que el de 5 lts sea de 100m de diámetro, saludos