Individualizar suministro agua de dos casas

Antes tenía dos casas con el mismo suministro, pero vendí una de ellas, la que tiene el contador principal, quedando con los nuevos dueños en dividirnos el gasto de agua a partes iguales. ¿Ahora quiero individualizar mi gasto de agua y quisiera saber que tengo que hacer? Me imagino que colocar un contador para mí, pero me pregunto si se verán implicados en algo mis vecinos, por si tengo que avisarles de las obras que hará el fontanero.

Y también quisiera si me puede decir qué trámites son los necesarios ante el ayuntamiento...

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente no puedo contestarte, ya que soy de argentina y no conozco ni los materiales que hay allí ni las reglamentaciones, lo siento

Respuesta

Lo primero que debe hacer es consultar con su proveedor de agua para que el o ellos le den el permiso para hacer los cambios necesarios que tiene que hacer
Después de esto lo mejor que puede hacer es contratar un plomero para que le los cambios de forma física o en presencia