Gas natural o propano para calentar agua.

En mi casa solo hay una persona, yo, utilizo gas natural solo para el calentador de agua. Mi pregunta es la siguiente, ¿es mejor cambiar lo necesario en el calentador para consumir bombona de gas?, esto lo pregunto debido a las continuas subidas del gas natural.

1 Respuesta

Respuesta

Para una persona SIEMPRE GAS PROPANO-BUTANO. Por economía unmuchísimo más rentable que el gas natural que está sujeto a revisiones periódicas de la isnstación y que te cobran periódicamente. Si fueras de familia 3 en adelante en cambio si sería recomendable el gas natural. Y como bien dices el gas natural está subiendo bastante ultimamente. Ya sabes que el unico inconveniente del butano es las molestias de reemplazar la botella.</span>