Como se llama la masilla de olor profundo a pescado que usan los fontaneros para sellar dos bajantes

Para qué no pueda salir vapores (olores) de la unión de dos bajantes, el fontanero ha sellado ambos bordes con una masilla, con un olor muy fuerte a pescado.

Este producto es el idóneo o es el más barato y se puede secar y cuartear.

En espera de su respuesta un saludo y

1 respuesta

Respuesta

Por la descripción que das debe ser masilla de alquitrán, es de lo mejor que hay suele durar bastantes años.

Si no necesitas nada mas finaliza la pregunta, ya que se queda la entrada de mensajes bloqueada.