Fuga en la entrada del sanitario

Buenas tardes:tengo un sanitario con cisterna antigua, de las que se sitúan en lo alto. La conducción del haga de entrada a la cisterna es de plomo, y tiene una fuga porque se ha caído parte de la masilla (o el material que fuese) que los unía. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Qué material puedo emplear y dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias.María

1 respuesta

Respuesta

No se si te refieres a que pierde agua por la entrada o por la salida. Si es por la entrada no lleva ningún tipo de masilla. Va roscado el latiguillo de plomo a la cisterna. Si es la salida le puedes poner soldadura química. Un saludo y para cualquier consulta aquí me tienes