Falta de caudal

Hola, tengo falta de caudal de agua caliente en la cocina, ya que la caldera no se enciende y sale poco agua, (en el baño, todo correcto), a que puede ser debido, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues pueden ser varias las causas. Una de ellas es que el filtro del grifo este atascado, otra que el latiguillo del grifo este atascado o que el tubo que viene de la caldera este atascado. Para empezar quita los latiguillos a ver si viene bastante agua y si no pues es del tubo. Con lo cual ya tendrías que buscarte a alguien con un compresor para ver si se puede desatascar.