¿Cuál es la función del sifón y el fuelle en un inodoro?

Siempre hablando del inodoro:

1-Función del sifón

2-Función del fuelle

3-¿Qué es lo que une el deposito de agua con el inodoro, el fuelle? ¿El sifón? ¿Un flexible?

1 respuesta

Respuesta

La función del sifón es evitar que entren olores en la vivienda procedente de las tuberías de desagüe, el agua que contiene siempre el inodoro es la que evita que entren los olores, fuelle no se a que le llamas, de un sitio a otro los nombres de las piezas suelen variar, el deposito de agua con el inodoro esta unido por dos tornillos, pasa la mano por debajo del deposito del inodoro y notaras los tornillos, el deposito en el interior se compone de dos mecanismos una la boya que es la encargada de llenar el deposito y cortar el paso de agua cuando se llena, y la otra es el descargador

Que es la que descarga el deposito cuando pulsamos el mecanismo.