Tengo que instalar una tubería de gas para calentador que tiene 60cm de alto a que altura

Debo montar un calentados a gas a que altura debo colocar mi tubería de alimentado si el calentador tiene de alto 60cm y

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a las tomas de agua fría y caliente? ¿Altura desde el suelo?

bueno ambas la tubería de agua fría y agua caliente tanto como la del gas ,la altura del piso al techo es de 245 cm

La toma de agua fría y caliente a 1,30-1,40 del suelo y la del gas OJO que la tubería tiene que ir vista (puede ir oculta por muebles) pero NUNCA el gas empotrada por paredes... aun así te digo que el gas unos 10 cm por debajo de las de agua... ¿ok?