¿Cómo transformar una plancha y freidora industrial de gas natural a butano?

Tenemos una plancha y una freidora de gas natural que queremos convertir a gas butano por comodidad y economía, pero nos falla el proceso, je je

Hemos probado con la plancha y cambiado la entrada de gas con un adaptador a la goma de butano y enchufado a la bombona de tal modo que el gas llega al encendedor, pero la plancha no llega a encender.

Concretamente estamos hablando de la freidora REPAGAS Fg-159 y la plancha REPAGAS Ft-91

¿Alguien podría ayudarnos con ello para que funcione correctamente?

Besotes

1 respuesta

Respuesta

Lo que se ha de hacer es sustituir los "chicles" de gas natural a butano

Que son los que dan la presión, dependiendo del tipo de gas

OJO y encargaselo a un profesional

Muy buenas de nuevo ;)

La intención cuando se pone una pregunta en este tipo de foros, es no tener que llamar al profesional porque se anda mal de pasta y hay que tirar para adelante o morir.

En cualquier caso estamos hablando del cambio del chiclé y nuestra pregunta era para localizarlo en nuestros modelos concretos, ya que la bolsa de 6 chicles nos costaron menos de 6 € al hacernos con la plancha y freidora.

De todos modos la plancha ya la hemos puesto en marcha y nos faltaría la freidora.

Si alguien puede echarnos un cable y ayudarnos... Gracias por adelantado.

.