Descalcificador electrónico dan resultado

Dan resultado los descalcificadores electrónicos.

1 respuesta

Respuesta

Si por "electrónicos" te refieres a los electro-magnéticos, nuestra experiencia es que NO

Lo único que ELIMINA la cal es un descalcificador por intercambio iónico (sal)

www.aguajome.es

lo que yo he leído, es que estos aparatos de impulsos eléctricos no eliminan la cal transforman sus características físicas para que no se adhieran a las tuberías, también que van disolviendo la cal ya existente , que es bueno para la piel etc...........he visto muchos aparatos y todos dicen mas o menos lo mismo, yo no se si es un cuento chino o es verdad lo que dicen.

En efecto, dicen que cambia la estructura molecuar de la cal, convirtiéndola de "calcita" a "aragonita"

Como te he comentado, lo hemos probado en 3 viviendas diferentes casi un año en cada una y no hemos apreciado nada de lo que dicen, sobre todo a nivel de higiene personal

CONSULTA en:

Lavaderos de coches, lavanderías industriales, industria plástica, fabricación de tejidos (tintes), etc..., Todos usan descalcificadores por intercambio iónico (sal). ¿Por qué será?

www.aguajome.es