Atasco de sumidero en patio de luces

Hola, soy propietario de un local comercial en el bajo de un edificio que tiene patio de luces al que solo se accede desde mi local. Por supuesto, en la escritura del local no consta que el patio sea mio. Mi local está cerrado sin uso desde hace 2 años. El sumidero del patio se ha atascado y quiero saber quien tiene que pagar el desatasco del mismo (la comunidad de propietarios o yo). Gracias de antenano.
{"lat":38.0802522645104,"lng":-3.6376953125}

1 respuesta

Respuesta
El patio es comunitario aunque el disfrute sea tuyo, por lo tanto la avería es comunitaria. Y el atasco deben ellos de solucionarlo y pagarlo