El desague rebosa

Tengo el siguiente problema con los desagues en la cocina. Antes de nada comentarte que tento dos desagues independientes. Uno el de lavadora y fregadero. Otro, a escasos 15 centímetros, el del lavavajillas, estando éste por debajo del primero unos 5 centímetros. Pues bien, desde hace unos días cuando desagua la lavadora rebosa agua por el desague del lavavajillas. ¿Cuál puede ser la causa, y cómo podría solucionarlo?.

2 respuestas

Respuesta
Como me lo dibujas solo tienes un desague con diferentes bocas de entrada, esto se llama atasco, lo mejor es que utilices un liquido desatascador con base de acido sulfurico en un porcentaje no inferior al 80% te dejo el enlace donde yo los compro
http://www.febrisur.com/index.php?osCsid=94d08af9522aed9abad54ecd769a9551&manufacturers_id=199&osCsid=94d08af9522aed9abad54ecd769a9551
Gracias por la rapidez en contestar. Una duda, ¿lo echo directamente en la pila del fregadero?
Si lo hechas directamente en la pila del fregadero con cuidado de que no manche nada de acero inoxidable ya que lo quema y lo pone negro, yo siempre recomiendo echarlo directamente en la tuberia, lo dejo actuar como 10 minutos y luego meto agua a presion con una maquina (hidrolimpiadora) y se acabaron los atascos
Respuesta

Trabajo de fontanero para una compañía de seguros y primero me parece muy fuerte que aconsejes a la una persona que no es profesional que utilize ÁCIDO. El ácido solo se lo venden supuestamente a profesionales es como si le vendes un arma de fuego a alguien que no tiene permiso de armas. ¿El ácido es super peligroso y se tienes que saber manipularlo y eso de que lo heche directamente en el fregadero? Lo menos que te puede ocurrir es que si la pila de la cocina (FREGADERO) ES QUE SE PONGA NEGRO O QUE HAGA REACCIÓN CON EL AGUA DEL SIFÓN Y QUE TE SALTE EN LA CARA Y TE QUEMES. Siempre si tienes seguro de hogar llama y que te manden un profesional para que lo desatasque y verás que lo último que hará es hechar ácido, hay máquinas específicas para realizar los desatasco. Un saludo y muchísimo cuidado con el ácido