Inicio > Electrodomésticos > balitatu > se sale el agua por el filtro de mi lavadora

se sale el agua por el filtro de mi lavadora

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/11/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
11/11/2004
tofur, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
tengo una lavadora new pol de apertura frontal- modelo solid 900 que se le esta saliendo el agua por el filtro, creyendo que era la goma que estaba desgastada le compre un filtro nuevo, se lo puse y resula que se sigue saliendo el agua que debo hacer para que no se salga el agua cada vez que tengo que lavar ?
11/11/2004
tofur, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
tienes que verificar que el asiento esta totalmente limpio y que estas colocando bien el filtro,si persistiera el problema lo unico que pudiera ser es que se hubiese deformado el cajetin donde va el filtro .espero haberte sido util.
11/11/2004
Usuario
el asiento esta totalmente limpio, la colocasion es la correcta ya que tiene unas pestañas por los lados que no dejan que el filtro gire ni que se pueda introducir de otra manera, el problema es que cuando empieza a entrar el agua en la lavadora la puertecita que tiene delante del filtro se abre por la presion de agua que empuja el filtro hacia afuera, es la primera vez que me pasa y no se que solucion darle, ya que el filtro solo va introducido y no tiene ningun tipo de agarre y la puertecita tampoco, el problema es como inpedir que el filtro se afoje cada vez que le hecho agua a la lavadora, he inchuso le he quitado presion de agua por si era mucha pero ni asi consigo arreglar el problema
12/11/2004
tofur, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
esta marca tiene unos modelos que cuando le das vueltas al filtro se ensancha la junta y evita la fuga.El que le quites presion al agua no te hara nada.Mira si como dices esta todo correcto de cambiar la carcasa donde esta ubicado el filtro(a veces van incorporadas con la bomba de vaciado)es lo unico que pudiera ser.Seguro que cuando des con el problema(/filtro o carcasa)diras que era una tonreria.Saludos
13/11/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados