Grupo presión

Tengo que montar un grupo de presión y no se cual poner estoy entre la grundfos y espa. También quiero un descalcificador ¿Cuál me aconsejáis?.
He visto un catalogo de grundfos en don hay bombas que aspiran 1" y espiran 1" otras asp 1"1/4 esp 1" que se consigue con esto, porque de precio varían mucho

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo la marca Grundfos es de muchísima más calidad que la Espa, sobre las medidas de la aspiración y de la impulsión, olvidate son las características de diseño según marca y modelo, pero eso sí cuando la instales tendrás que poner tuberías del mismo diámetro, como mucho solo puedes disminuir la tubería de impulsión pero la de aspiración no te lo aconsejo. Sobre el descalcificador encontraras muchas ofertas e inventos, pero no te dejes engañar, los únicos que por mi experiencia funcionan son los de resina sintética.