Reparación de lavadora

Tengo una lavadora samsung tengo problema con el centrifugado empieza a girar el tambor pero golpetea en la carcasa eso pasa con ropa, pero cuando se lava con carga pesada como cubre cama no da problemas. Que pude ser.

1 respuesta

Respuesta
Parece que tiene los muelles descompensados o fuera de sitio. Abre la tapa trasera y observa el funcionamiento en marcha de los muelles y tensadores que sujetan el tambor.
Algunas lavadoras necesitan un mínimo de peso de ropa para garantizar un buem calibrado, puede que la tuya sea igual de exigente. Suele pasar con lavadoras preparadas para lavar cargas de hasta 6 kilos.
Suerte
Sabes que los tensadores los cambie de intentar y los engrase, y presenta la misma falla el tambor se golpea en la parte trasera del costado derecho, como yo puedo calibrar eso ocurre solo con el centrifugado...
Te voy a dar dos soluciones, una consiste en cargar la lavadora con más ropa, y la otra consiste en nivelar y inclinar la lavadora hacia delante lo suficiente, hasta eliminar los golpeteos.
Suerte