¿No me funciona zona de riego por aspersión?

El problema que tengo es que cambie un programador por que el viejo no me paraba de regar el jardín, lo soluciono y ahora no funciona la ultima zona, los cables están bien conectados es de seis zonas el programador, creo que hasta aquí bien, cambio bobina de la electroválvula zona y sigue sin funcionar, lo pongo en manual si funciona. Ya nos se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Con un polímetro sencillamente tienes que comprobar que en modo automtico esa linea de continuidad al saltar para activarse, sino no da continuidad/corriente pues lógicamente viene con defecto y tendrás que devolverlo, saludos