Calentador de gas, piloto se apaga

Hola.
Tengo un calentador de gas LP CALOREX G10 AUTO
Por favor me puedes decir, ¿si se pueden conseguir refacciones del calentador?, en especial me interesa el termostato, que parece que es el que ya no sirve, dado que, cuando enciendo el piloto, manteniendo la perilla apretada, SI enciende, pero la dejo de desapretar y se apaga.
¿O qué crees que sea el fallo?
1

1 respuesta

Respuesta
1
info@calentadoresnacionales.com
En esta dirección electrónica seguro que te pueden informar de un distribuidor de repuestos cercano a tu domicilio. Por lo que me cuentas, parece más que probable que sea el termostato. Suerte
P.S. En el sur de España no se comercializa este tipo de calentador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Cambiar tubo de hierro por cobre en tubería comunitaria

3 respuestas - Estoy de reforma en casa y en la zona del baño tengo la tubería general de...

Ventilación gas natural en instalaciones domesticas.

1 respuesta - Buenas tardes, he reformado recientemente la vivienda y al añadir una...

Avería descalcificador CILIT 75

2 respuestas - Tengo un descalcificador cilit parat75, se ha quedado todo a 00000,...

Purgador automático de la bomba no funciona

2 respuestas - Tengo una caldera mixta saunier duval Themis 214/23. El problema que tengo...

Menos presión de agua al instalar calefacción

1 respuesta - He sustituido un calentador eléctrico por una caldera de gas la instalación...

Alguien sabe donde puedo encontrar una llave de paso como esta?

3 respuestas - Hola buenos dias,tengo una fuga en la llave de paso de agua general del...

¿Me pueden poner una multa no realizar revisión termo de gas butano por empresas homologadas?

2 respuestas - Tengo termo de gas butano, el cual reviso yo personalmente la goma (la...

No consigo graduar el grifo de la ducha

3 respuestas - A bro el grifo del agua caliente pero quema y le doy al agua fria hasta...