Termo eléctrico atascado por la cal

Tengo un termo de 50 litros de la marca Fleck, el cual esta atascada prácticamente totalmente por culpa de la cal, es decir, que no tiene apenas presión el agua caliente que sale del mismo.
Mi pregunta es, ¿qué producto lo podría tirar para desatascarlo?, se que el salfumán quita la cal, pero, ¿no sera demasiado corrosivo...? ¿Sabes si hay algún producto que me solucione el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pero ayudale con vinagre y también usar para lavadors, es un consejo de técnicos
En cuanto al calentador recomiendo hacer cambio.