Lllave reduccion presion agua

Alguien me podría explicar los beneficios de una llave reductora de la presión del agua, y si esta beneficia a electrodomésticos, problema de la cal etc...

1 respuesta

Respuesta
Una válvula reductora o reguladora de presión, sirve para reducir la presión de trabajo en una instalación, es altamente recomendable en lugares con presiones elevadas que puedan ocasionar averías a griferías, calderas, calentadores, termos, electrodomésticos, etc. ya que pueden superar la presión máxima de trabajo de dichos aparatos.
Esta válvula no reduce la cal, ni nada de eso, solo evita problemas de presión.