Agua sucia en Descalcificador ATH mod 255-960

Tengo un descalcificador ATH, el cual tiene ya unos 8 años puesto y funcionando, no he cambiado nada salvo los filtros de fuera.

Y me he dado cuenta de que el agua de dentro esta sucia y como con arena en el fondo.

¿Esto de que puede ser?, ¿Y el agua como se vacía para limpiar esta arena?

1 Respuesta

Respuesta

El agua de dentro es normal que este sucia y posiblemente lo que veas como arena realmente es sal.. de todas formas si ves el agua del fondo es por que el desclacificador no tienes sal.. así que no estas descalcificando la vivienda.

El tema de la limpieza el descalcificador hace un lavado del filtro de resina cuando le toca o lo tengas programado. Lo que te recomiendo es que llames a un técnico para que le haga una medición de dureza al agua a ver que tal funciona..