¿Sabes de calentadores?

Calentador de gas VAILLANT, encendido automático, modulante.
Membrana recién cambiada
Regulador al máximo.
Válvula de entrada de agua regulada al mínimo para que al abrir un grifo, salte el encendido.
Temperatura máxima del agua de salida: 38ºC
Potencia de las llamas aparentemente bien
Regulador de la bombona de butano comprobado
¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Antes nada no se cual es el problema que tienes y si lo que quieres es sacar más temperatura!
Por los datos que me das, lo único que te falla es la salida de gases quemados.
¿Te has fijado si el radiador sobre el serpentín está bien y no obstruido o medio obstruido por basura, etc?
Además el tener el regulador de entrada de agua al mínimo tiene la ventaja, como bien dices de inflamar antes, pero el inconveniente que al mezclar el agua(ducha, cocina, etc) en llaves comunicadas estilo monoblocs, que se te apague el calentador por contra presión.
Yo que tu miraría la salida de gases quemado y si no es eso entonces habría que ver otra cosa, pero si no eres profesional te lo tendría que explicar paso por paso, pues tendrías que desalmar el calentador para ver si el embolo de apertura de gas sube lo suficiente para dejar paso del mismo lo suficiente como para calentar el agua a más temperatura, es decir a unos 65 grados centígrados.
Ya me dirás si es el radiador.