Radiador

Hola, tengo calefacción de gas natural y un problema un poco raro... Tengo seis radiadores, antes de encender la calefacción por primera vez, los purgue todos, pero resulta que tengo uno que no calienta, toco los tubos que entran a el y si que están calientes, pero el radiador no hay forma, he abierto la llave del radiador a tope y no tengo ni idea de que más hacerle... La caldera esta bien de presión, agradecería tu ayuda porque seguro que es una tontada...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Asegurate que la llave Y TAMBIÉN EL DETENTOR se encuentran abiertos. Si tu instalación es bitubular tendrás en un lado del radiador un tubo de ida con una llave, y en otro lado del radiador el tubo de salida con un detentor. Abre el detentor (suele ser con un destornillador plano o un llave ALLEN).
Si tu instalación es bitubular, es decir que los dos tubos te van a una única llave, es posible que el detentor vaya incorporado a la llave, echale un vistazo a ver si encuentras un tornillo ALLEN.
Si nada de esto funciona, quizás tengas que, cerrar las llaves, soltar el radiador, vaciarle el agua y mirar a ver si algo obstruye la entrada de agua del radiador o las llaves.
Suerte