Duda sobre llave termostática de radiador

Hola,

Una llave de radiador (la de entrada de agua) debe cerrar completamente? Es decir, puedo cerrar esa llave y el detentor y desmontar el radiador o saldría algo de agua?

he comprado una llave y al colocarla resulta que sale agua aunque este "cerrada", menos que si no lo estuviera pero no cierra completamente y no se si es normal o debo cambiarla por defectuosa. El detentor si que cierra por completo y no sale nada de nada

Gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

La llave termostática tiene unos topes de máxima y mínima. Para ver si funciona la tienes que comprobar con la instalación en frio.