Soldadura

Necesito que me explique como soldar plomo y cobre.

1 Respuesta

Respuesta
La soldadura de cobre se realiza con estaño plata normalmente:
Necesitas un soplete estaño y decapante(pasta para soldar)untar las piezas a unir con decapante(en el caso de que las piezas estén muy sucias mejor limpiar con lana de acero)calentar con el soplete aun fuego medio y poner estaño (el estaño se tiene que deshacer solo sin necesidad de fuego directo) dejar enfriar y luego limpiar con trapo húmedo.
Para el plomo mejor que te lo haga alguien que sepa ya que es muy delicado porque sino sabes puedes quedarte sin tubo ya que el plomo se derrite fácilmente