Calentador para A.C.S.

Señor experto:
Teniendo tarifa eléctrica nocturna, que calentador me aconsejaría para resolver, económicamente a la larga, el sistema de agua caliente sanitaria de la vivienda (2 personas/ 1 baño y pegado a la cocina, donde va el calentador).
1º Calentador normal de gas
2º Calentador normal de propano
3º Calentador normal eléctrico
4º Calentador de gas con acumulador
5º Calentador de propano con acumulador
6º Calentador eléctrico con acumulador
Saludos, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico, y que al ser solo dos personas os va a ir de maravilla, es un calentador de gas, que os dará agua caliente al instante.
En cuanto a ponerlo de propano o butano, la diferencia es básicamente el precio de la botella, así que deberás mirar cuál te sale más barata.
Por cierto, el calentador te sería suficiente uno de 6litros, y te recomiendo que sea de las marcas Junkers o Vaillant