Calentador junkers

Tengo un calentador junkers electrónico, sin llama piloto, y no me enciende la llama al abrir el agua
agua abierta:
* el piloto no enciende pero si salta la chispa
Verificaciones:
Bobina del piloto (terminal rojo) la solenoide se activa pero no llega gas butano al piloto.
Bobina (terminal verde) no se activa, pero mediendola con un medidor de ohmios me da una lectura de 57 ohmios, y dándole corriente con el terminal de la otra bobina ----hace el chasquido de que entra la solenoide.---

1 respuesta

Respuesta
A ver si llega gas al piloto( puede ser que este sucio el chiclé), o si esta bien orientada la chipa