Deposito de calentador eléctrico huele a podrido

HOla! Tengo un apartamento al que voy los fines de semana y el agua caliente huele a podrido hasta que no corre un rato largo. Este calentador es nuevo (1 año) ya que lo cambiamos porque pensábamos que el que había al comprar el apartamento estaba podrido por dentro porque le pasaba lo mismo.
¿Es normal? ¿Qué solución tiene? La verdad es que si estamos un tiempo largo sin ir, el olor es muy, muy desagradable.
Muchísimas gracias experto!
{"lat":40.9798980696201,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es del temo si no de la calidad del agua al tener mucha cal y sedimentos, estos se acumulan y se asientan en los días de que no estáis en el apartamento y luego al poner el termo en funcionamiento de nuevo este quema esos sedimentos y de hay el olor, mi consejo es que en la entrada de la finca, donde esta el contador de agua coloques un filtro de microparticulas, ese evitara estas cosas. Yo suelo montar este. http://www.mundiagua.com/descalcificadores-agua/modelo-estandar.asp