Cambiar grifo fregadero

Me dirijo a ti para ver si me puedes ayudar con un pequeño problema que me he encontrado.
Me he puesto a cambiar el grifo antiguo del fregadero de la cocina por uno nuevo con mango extraíble. El desmontaje bien, hasta que he ido a colocar el nuevo, que por lo visto no acaba de encajar correctamente en el hueco del fregadero. No sé como hacer para encajarlo, me imagino que al llevar más latiguillos la cosa queda demasiado apretada y no baja hasta donde debiera, entre las tuercas y el tornillo para asegurarlo no hay manera y tengo miedo de cargarme el fregadero.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Vera que el latriguillo de la parte extensible tirne como unas pesas, estas son las que tienes que ir moviendo de intentar e ir ajustándola para que te cierre bien el grifo y te ajuste perfectamente el mango extensible.
Ok, lo probaré, ¿pero no hay ninguna posibilidad de que no quepa?
Gracias de nuevo!
En teoría no deberías de tener problemas que todos los orificios de las fregaderas son standars.
Te ruego que finalices la pregunta con tu valoraciond e la respuesta ofrecida, ya que me estas bloqueando la entrada de nuevos mensajes y no puedo seguir ayudando ni contestar más preguntas. Un saludo cordial.
Fontanería Alvarez sl Sevilla