Tuberias de desague

Hola queremos cambiar la cocina de habitación, pero esa habitación no esta al lado y no sabemos como poner las tuberías del desagüe ya que estas tienen que tener una pendiente, es un primer piso haber si me puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cocina se puede colocar en la habilitación que uno quiera siempre y cuando tenga un bajante lo más crca posible ya que mientras más tubos coloquemos más fácil es que se produzca un atasco con el uso continuado, si me mandas un croquis con la distribución de la casa te podre decir don de puedes poner la cocina o donde deberías conectar los desagües y como lo deberías de hacer. Las imágenes y el croquis me lo puedes envías a mi correo personal [email protected] así te podre ayudar mejor