Malos olores por rejilla de ducha de buhardilla

Buenas. Mi consulta sería la siguiente: Resulta que mi piso tiene un baño en la planta 1ª con bote sifonico y en la buhardilla me hicieron otro baño pero sin bote sifonico y resulta que por la rejilla de desagüe de la ducha sale un olor a cloaca. He tenido que taparla porque huele usándola y sin usar. Quisiera saber si me pueden cambiar la rejilla de la ducha por una de bañera con tapón para evitar el olor por no hacer obras o cuanto m combraria un fontanero por ponerme una nueva con válvula sifonica. Las he visto y a simple vista no tien mucha complicación pero ha de ponerla un experto porque tengo entendido ue ti el desagüe de la ducha que va enganchado con un tornillo y la tubería es de pvc. Si se mueve la goma tendré posibles fugas. Necesitaría sabe las posibles soluciones más económicas para no realizar obra y el coste si puede ser. Si necesita que le mande una foto hágamelo saber. Muchas gracias. Laura

1 Respuesta

Respuesta
-1
El desague de la ducha no va a un bote sifonico ¿
Si no va al bote sifonico lo normal seria meter en la propia valvula d la ducha con un sifon, tendrias q levantar el plato d ducha, cosa bastante facil, tu mismo podrias hacerlo
desmontas el tornillo d la valvula d desague, desmontas el plato d ducha y cambias la actual vavula por una q contenga sifon
aun asi deja q te comente q el fontanero q te hizo el cuarto d baño deberia haberlo previsto