Toma de agua y desagüe del lavavajillas

Me están haciendo nueva la instalación del agua y en la cocina no me han puesto desagüe y toma de agua para el lavavajillas, el lampista que me lo hace dice que lo tomará todo del fregadero. ¿Esto es aconsejable? ¿O es mejor que el lavavajillas tenga toma de agua y desagüe independiente?

1 Respuesta

Respuesta
El lampista es un cutre! Lo mejor son siempre tomas independientes, más de una vez he tenido que ir a una vivienda a conectar el sifón del fregadero porque se ha salido la toma del desagüe del lavavajillas debido a la fuerza con la que sale del mismo. En una reforma de una cocina SIEMPRE SIEMPRE tomas independientes tanto de entrada de agua como de salida de aguas sucias