Inodoro suspendido en color negro

¿Alguien podría indicarme dónde adquirir un par de inodoros suspendidos en color negro?
A poder ser que no se disparen mucho de precio...

1 Respuesta

Respuesta
La serie Mdas de la empresa galassia, Inodoro Neiro, inodoro netto, en fin hay muchos modelos en negro, en internet podrás encontrar varios, seguramente lo tendrás que pedir por encargo a algún proveedor online o encargarlo en alguna tienda de saneamientos.
Si, esa es la única empresa que he encontrado, pero es carísima.
Al decir que hay muchos modelos en negro, ¿te refieres sólo de esta empresa o de otras?
Gracias, un saludo.
Yo he encontrado varios fabricantes, pero no me deja copiar y pegar enlaces aquí, ( no se por qué)
Los modelos suspendidos son caros ya de por si
http://www.archiexpo.es/prod/kerasa/inodoros-suspendidos-11245-402152.html en esa colección están tambien en negro
http://www.venta-unica.com/c/inodoros
Aquí hay un modelo muy económico por 139 €
Ya vi los de venta-única, pero no tiene buena fama el sitio... En archiexpo ya había pedido información acerca de "donde comprar". En fin, seguiré buscando. Muchas gracias.