Atasco

Buenos días, mi problema es el siguiente. Desde hace unos días el agua de la lavadora me sale por el desagüe del lavavajillas, pero hoy me he llevado una gran sorpresa y es que mi vecina de arriba a puesto en funcionamiento su lavadora y lavavajillas y todo el agua me ha salido a mi por el desagüe del lavavajillas. ¿Cuándo me di cuenta del atasco, le puse sosa caustica, pero no hizo nada.Que solución tiene? El atasco es mio, ¿de mi vecina o es de la general?.
Muchas gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":1.29638671875}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas es el atasco de la general y tu eres la perjudicada
La sosa cautica no vale para nada al revez si no se sabe usar bien produce más atasco aun
La solución es avisar a un fontanero y que limpie la tubería, o a un servicio de desatrancos no hay otra manera.