Tubo que va al bajante

Hola he notado como detrás del wc hay un poco de agua.
La casa es muy antigua y detrás del wc sale un tubo posiblemente plomo.
¿Qué le puedo echar para que no tenga perdidas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para unir porcelana sanitaria al plomo y evitar fugas y perdidas es de la casa WURTH la masilla K+D en color blanco o gris lo tienes en salchicha o en modelo para pistola de silicona. Es una masilla que has de colocarla con sumo cuidado Lo mejor es que lleves guantes y que quites la rebaba mojando tus manos en lavavajillas liquido para que actúe de lubricante.