Depuradores de agua

Hola aguajome,
Quería saber precios de aparatos depuradores antical, y precios de mantenimiento, para canyelles, provincia de barcelona

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que por "depuradoras antical" te refieres a descalcificadores, ¿no?
Los precios de unos buenos equipos de "bajo consumo" pueden estar entre 1.500 y 1.900 euros, TODO INCLUIDO (instalación, by-pass, filtro, carga de sal, puesta en marcha, etc...)
El mantenimiento que llevan es: reposición de sal, limpieza/sustitución del prefiltro, comprobar calidad y ajuste de la dureza, comprobar funcionamiento de los diferentes ciclos, al año o 2 años sanitizar las resinas (50 euros aprox. + desplazamiento)
Si deseas información más concreta contacta en privado (mail en nuestra web)