Precios para una reforma del baño

Hola!
Quiero quitar el lavabo y poner el mueble de baño que he comprado junto con el grifo.( El mueble de baño va con encimera de cristal)
Quitar el bidé y poner las losetas correspondientes para cubrí el hueco.
Poner una mampara de baño( ya comprada)
Poner un grifo termostático en la bañera.
¿Cuánto costaría la mano de obra para realizar estos trabajos?

1 Respuesta

Respuesta
Todos esos pequeños trabajos si eres un poco manitas lo podrías hacer tu, pero te comento
Tranquilamente te pueden pedir unos 400 euros, y no creo que el fontanero te tome las baldosas
El lavabo es fácil de sacar, desmontas el sifón del tubo de desagüe, alfojas los latiguillos, sacas el pie y aflojas las palometas y ya tienes desmontado el lavabo. Pones el mueble en el sitio, montas la válvula de desagüe en en lavabo nuevo, ajustas el bote sifónico, montas el grifo que se aprieta con una tuerca contra el lavabo y conectas los latiguillos
Quitar el bidé es aun mucho más fácil, desmontas la válvula, aflojas los tornillos laterales de sujeción y sueltas latiguillos, las baldosas tendrás que llamar a un albañil
La mampara de baño es algo más compicada de montar pero tampoco no tiene mucha complicación y en cuanto al grifo de la bañera solamente con aflojar las tuercas del antiguo y montar el nuevo listo
Lo único complejo seria la mampara, pero ya te digo que te puede salir sobre 400-500 euros