Canalización

Hola al lado de una casita de campo hay una acequia, el alcalde dice que coja agua cuando la necesite, mi pregunta es, si con una tubería y una bomba de agua podría llevar agua a la casita y poner un grifo, gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como poder puedes ponerla y te funcionaria, como legal no es al menos que coloques un contador de agua y señales las tuberías y el grifo como agua no potable. Por los no deberías de tener problemas. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Si pusiera ese aparato de ósmosis, ¿sería potable? Gracias y un saludo
La ósmosis no es una potabilizadora no te valdría.