No tengo presión en el agua fría.

Vivo en un edificio de 5 alturas en Madrid. Tenemos en casa 3 baños y cocina. En la cocina y el baño que está junto a ella funciona todo perfectamente, pero en los otros dos baños, que están juntos el uno al otro, tenemos agua caliente sin problema pero solo un hilito de agua fría... Es un desastre, porque tenemos que usar todos el baño de invitados para ducharnos, que es el único que funciona...
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Hay alguna forma de repararlo sin necesidad de obras o gastos elevados?

1 respuesta

Respuesta
¿Te olvidas de un dato? ¿En qué piso estas tu? ¿Existe grupo de presión en el edificio?
Nosotros estamos en el segundo piso. La verdad es que no se si existe grupo de presión. Pero, si tenemos mucha presión en la cocina y en un baño, ¿por qué no en los otros dos? Puede ser algún tipo de atasco, ¿o algo así? ¿Cómo lo podríamos solucionar?
Muchas gracias
Es posible que tengas una obstrucción en la tubería de la fría en el tramo que se divide hacia los baños más alejados. Para quitarlo hay que utilizar productos muy corrosivos similares al salfumán y debe hacerse por un experto y ha de ponerse muchas protecciones también puedes optar por alquilar un desincrustante calcáreo que es una máquina que se usa para eliminar incrustaciones en tuberías de agua pero también te digo que deberías pedir presupuestos pues quizás te salga más caro alquilar que llamar a un profesional. Pide presupuestos en cualquier web online y elige el quemas te convenza y así que te den un repaso a la caldera por el mismo precio para evitar daños en el futuro