Agua destilada al vapor VS Ósmosis Inversa

Hola
He leído que el agua destilada al vapor es químicamente pura, ¿pero sera cierto?, ¿Sera más pura que si se hace pasar por Ósmosis Inversa y Ozono?
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El agua destilada al vapor es la más pura, no obstante al no tener sales minerales no es potable.
El sistema del agua destilada es simplemente hacer hervir el agua y mediante una malla de filtración se recoge el vapor. Este vapor se va condensando y obtenemos agua destilada. Este agua es ultrapura, pero no para consumo humano, es decir para beber o usarlo en alimentación.
El agua para consumo humano necesita de sales minerales y tiene que tener un valor de 10 a 999ppm. El agua osmotizada ofrece un valor entre 20 a 80 ppm, mientras que el agua destilada tiene un valor entre 0 a 3ppm.